Noticias

Así respondió Heriberto Murrieta a persona que está en contra de corridas de toros

El 'Joven' Murrieta, famoso por sus narraciones en las corridas, fue cuestionado por la tauromaquia y respondió a usuario que está en contra

Por:

Murrieta también explicó, a su parecer, cuáles son los motivos por los que la gente ya no va a los toros. FOTO: Instagram

Murrieta también explicó, a su parecer, cuáles son los motivos por los que la gente ya no va a los toros. FOTO: Instagram

Heriberto Murrieta, comentarista de ESPN Deportes y narrador de corridas de toros en la Plaza México, contestó a una persona que estaba en contra de la tauromaquia.

El usuario, primero le comentó que en la tauromaquia, se usan seres vivos, con el fin de dar diversión a las personas y el comentarista respondió.

“No creo que la tauromaquia consista en torturar a un animal, pero respeto tu opinión y la de todos los que están en contra de las corridas”, escribió 'El Joven' Murrieta.

Explica factores por las que no va gente a ver los toros

En otro tweet, el también conductor de 'Futbol Picante', respondió a un usuario que le preguntó los posibles motivos por las que las personas ya no acuden a las corridas en la temporada grande.

Explicando que son muchos motivos, Murrieta enfatizó que hay una extendida idea protectora de animales y hay una satanización del espectáculo.

Asimismo, explicó que hay falta de promoción, poca difusión en medios y también la preferencia de las personas por otras atracciones deportivos, así como falta de toreros con imán de taquilla.

En esta nota:
  • Joven Murrieta toros
  • heriberto murrieta toros
  • toros heriberto murrieta
  • heriberto murrieta toro

Comentarios