Noticias

Así se vivió el Mango Fest 2019

El pasado sábado, doce horas de música hicieron vibrar a la ciudad.

Por:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El pasado sábado se llevó a cabo el esperado festival musical hidalguense Pachuca en tus Oídos: Mango Fest” y los encargados de cerrar el evento fueron Camilo VII, luego de 12 horas de música sin pausas.

Desde medio día fueron abiertas las puertas y poco apoco la multitud comenzó a llegar, mientras los primeros acordes y beats sonaban el lugar comenzaba a tener más actividad.

La quinta Milagros fue adaptada para recibir a fanáticos de la música, dos escenarios permitieron tener música continua y sin interrupciones, cuando un show concluía el otro comenzaba casi al momento.

Hay que resaltar la puntualidad y fluidez que los dos templetes permitieron, comparable con los importantes festivales musicales en ciudades más grandes.

Arte, música, comida y buena vibra inundaron la locación y mientras caía la noche, cada vez había más gente.

Lng-sht tuvo gran recepción por parte de los asistentes, en su mayoría jóvenes corearon sus letras mientras danzaban los beats, era uno de los artistas más esperados y en seguida Charles Ans puso a todos a danzar con su música hipnotizante y buena actitud propia del hip-hop.

Charlie Montana deleitó en su mayoría a adultos pero una multitud de jóvenes conocía también las letras de ese histórico del rock urbano mexicano.

Odisseo y Camilo VII contrastaron un poco con los artistas que se presentaron antes, pues sus ritmos más tranquilos calmaron el ambiente e hicieron cantar a la multitud.

Luces, humo y visuales proyectados en pantallas formaron una perfecta atmósfera para cerrar la segunda edición del Mango Fest que cada vez crece más y del que se espera sea el festival insignia de Pachuca.

 

En esta nota:
  • Pachuca en tus Oídos
  • Mango Fest
  • Arte
  • música
  • comida
  • fanáticos
  • rock urbano mexicano

Comentarios