Noticias

Ataca Fernández Noroña a Jorge Ramos: nunca fuiste detenido, eres un farsante

El diputado Fernández Noroña acusó que Jorge Ramos nunca fue detenido en Venezuela.
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Jorge Ramos acusó que tras entrevista con Nicolás Maduro fue detenido por mostrarle un video que no le gustó.(Especial        )

Jorge Ramos acusó que tras entrevista con Nicolás Maduro fue detenido por mostrarle un video que no le gustó. | Especial        

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña levantó polémica al acusar al periodista de Univisión Jorge Ramos de "farsante".

Y es que el periodista Jorge Ramos denunció que tras una entrevista al presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue detenido por incomodarlo con un video.

Sin embargo, para Fernández Noroña todo fue una falsa. 

Nunca fuiste detenido. Es lamentable que te digas periodista y seas tan laxo en el manejo del lenguaje, eres un provocador y un farsante", escribió en Twitter.

En otro tuit, el diputado escribió: "FARSANTE".

El video que incomodó a Maduro

La grabación fue realizada por el propio periodista y muestra a venezolanos sacando comida de un camión de basura para comérsela.

El video fue mostrado al presidente Nicolás Maduro, y Jorge Ramos aseguró que al minuto 17 el presidente se molestó y ordenó confiscarle todo el material, además de retenerlo en un hotel, hasta que fue expulsado del país.

Comentarios