Noticias

Ataca a mujer con machete, le amputa brazo

Una mujer fue golpeada con un machete por su esposo y le provocó una fractura en la cabeza; su estado de salud es grave.

Por: Redaccion AM

La mujer fue llevada al Hospital Regional de Celaya. Fotos: Staff am.

La mujer fue llevada al Hospital Regional de Celaya. Fotos: Staff am.

Una mujer fue golpeada con un machete por su esposo, le provocó amputación de un brazo y una fractura en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Octopan.

La lesionada fue trasladada al Hospital Regional de Celaya donde hasta el momento se reporta su estado de salud como grave. El Ministerio Público investiga el paradero del responsable.

Los hechos

El mediodía del miércoles, personal de trabajo social del Hospital Regional informó al Ministerio Público, que la hija explicó que, ese día por la mañana se encontraban dentro de su domicilio en la comunidad de San Miguel Octopan, en compañía de su mamá Juana Montecillo Torres, de 40 años, cuando escuchó que tocaron la puerta.

El estado de salud de la mujer se reporta como grave. Foto: Staff am.

 

Fue en ese momento que observó que se trataba de su papá que llegó agresivo y portaba un machete con el cual comenzó a golpear a su madre hasta dejarla mal herida para después huir.

Después de la agresión, la hija solicitó ayuda de la policía y de los paramédicos, que atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron al hospital donde se estableció que presentó una fractura en la cabeza severa y la amputación parcial del antebrazo derecho, siendo su estado de salud grave.

En esta nota:
  • machete
  • machetazo
  • machete corta antebrazo

Comentarios