Noticias

Ataca motosicario de varios disparos a pareja en una tienda

Un hombre y una mujer fueron atacados cuando estaban en una tienda en Celaya, Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer y el hombre lograron sobrevivir al ataque en el que hubo más de 15 disparos, debido a los casquillo localizados en el lugar. Foto: AM

La mujer y el hombre lograron sobrevivir al ataque en el que hubo más de 15 disparos, debido a los casquillo localizados en el lugar. Foto: AM

Celaya, Guanajuato.- De milagro sobrevivió una mujer y un hombre luego de ser el blanco de un ataque a balazos en una tienda a manos de un sicario que escapó en motocicleta en la colonia Ejidal, en Celaya.

En el lugar quedaron regados más de quince casquillos percutidos de arma corta, los cuales serán asegurados por las autoridades para las investigaciones.

Los primeros reportes del hecho se recibieron poco después de las tres de la tarde, cuando se alertó al 911 sobre disparos y personas lesionadas en el cruce de las calles Ejido Francisco Sarabia y Escuadrón 201.

Hallan solo a la mujer

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar solo encontraron a una mujer con una herida en la cabeza, motivo por el cual los socorristas la estabilizaron y trasladaron grave a un hospital de la ciudad.

Mientras tanto la zona fue acordonada por los oficiales quienes a la par dieron aviso al Ministerio Público. 

Cuando arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos fueron informados que otro hombre también había resultado lesionado, sin embargo, éste había sido auxiliado por personas que lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de un auto particular.

17 casquillos 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, sobre la banqueta se encontraron aproximadamente 17 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mismos que fueron embalados por un perito y puestos a disposición para las investigaciones.

En tanto a la mecánica de los hechos, comerciantes de la zona dijeron que la pareja se encontraba al interior de una pequeña tienda, al salir fueron interceptados por un sujeto que les disparó en repetidas ocasiones para después huir en una motocicleta donde ya lo esperaba un cómplice.

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?