Noticias

Atacan a balazos a dos motociclistas; uno queda grave

El hecho se registró a las 5:35 de la tarde en la calle Poza Rica casi esquina con Ezequiel Ordóñez.

Por: Redaccion AM

Vecinos desconocen a los lesionados. FOTO: AM

Vecinos desconocen a los lesionados. FOTO: AM

Dos motociclistas fueron atacados a balazos en calles de la colonia Bellavista por hombres desconocidos quienes huyeron a bordo de un auto, tras la agresión uno de ellos resultó con heridas de gravedad, el otro salió mejor librado ya que pudo correr tras las primeras detonaciones.

Fue alrededor de las 5:35 de la tarde de este viernes cuando personal del sistema de emergencias 911 recibió el reporte de que sobre la calle Poza Rica casi con Ezequiel Ordóñez de la mencionada colonia habían herido de bala a dos motociclistas.

Por ende personal del Mando Único se desplazó al lugar donde al hacer acto de presencia se encontró a dos hombres heridos, no mayores a los 25 años, uno de ellos cerca del camellón y el otro dentro de una vivienda, pidiendo apoyo con paramédicos de la Cruz Roja para su atención debida.


Dos ambulancias se desplazaron atendiendo a uno de los afectados quien había recibido varios impactos pero aún con vida fue llevado a las instalaciones de un hospital, en tanto que el segundo atacado, que estaba dentro de un domicilio a donde ingresó al intentar refugiarse; igualmente fue hospitalizado pero con heridas que no fueron consideradas como delicadas.

"Nosotros oímos los balazos, luego llegaron las patrullas, al asomarnos vimos a los chavos heridos, dicen que desde un auto les dispararon pero no sabemos más detalles del carro ni conocemos a los heridos", comentaron vecinos de la zona.

El lugar fue acordonado unos cien metros a la redonda, quedando en el lugar la motocicleta tipo cargo de color roja en que iban ambas víctimas en el tramo de poniente a oriente, así como algunos casquillos percutios, dándose parte de los hechos al Ministerio Público en turno.

Sigue leyendo: 

En esta nota:
  • Dos
  • Motociclistas
  • Heridos
  • Ataque
  • Balazos
  • Salamanca
  • Trasladados
  • Hospital

Comentarios