Noticias

Atacan a balazos a policías al salir de turno: uno falleció y dos resultaron heridos

Los agentes Mario Alberto, Jhoana Patricia y Braulio Rafael acaban de salir de trabajar, cuando hombres armados les dispararon a matar.

Por: Redaccion AM

Tres policías fueron atacados cuando salieron de su turno, en San Francisco del Rincón. Foto: Ilustrativa.

Tres policías fueron atacados cuando salieron de su turno, en San Francisco del Rincón. Foto: Ilustrativa.

Un oficial de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón murió y otros dos agentes resultaron gravemente lesionados, luego de que fueran atacados a balazos cuando salían de su turno.

De acuerdo con las autoridades, tres policías acaban de terminar su horario laboral y viajaban en un auto particular, cuando, al parecer, sicarios a bordo de una camioneta les dispararon en varias ocasiones, en la colonia  colonia Barrio de Guadalupe, sobre camino viejo a la altura de La Corona.

Habitantes de la zona reportaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades se movilizaron al lugar y encontraron a las tres víctimas dentro del auto, el cual tenía varios impactos de bala.

Agresores huyeron

Paramédicos arribaron al lugar del crimen y atendieron a los heridos, sin embargo uno ya había fallecido; policías confirmaron que eran agentes activos en la corporación.

Autoridades realizaron un operativo de búsqueda de los homicidas, quienes según testigos huyeron en una camioneta color gris. Asimismo, se activó una alerta en Jalisco para el apoyo de vigilancia por colindancias.

Se informó que las víctimas fueron Mario Alberto Pérez Hernández y los hermanos Jhoana Patricia y Braulio Rafael Luna Santibáñez, éste último murió en el lugar del ataque.

No dejes de leer:

Rescatan a tres jóvenes por los que pedían 5 millones de pesos

Hallan cuerpos al parecer mutilados

En esta nota:
  • asesinato
  • policías

Y tú, ¿qué opinas?