Noticias

Atacan a balazos a tránsito de León cuando conducía su vehículo

Reportan ataque contra un tránsito en calles de la colonia León Moderno.
 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque lo cometieron delincuentes que viajaban en motocicleta. Foto: AM

El ataque lo cometieron delincuentes que viajaban en motocicleta. Foto: AM

León.- Un oficial de Tránsito Municipal resultó lesionado tras ser atacado a balazos mientras conducía su vehículo por calles de la colonia León Moderno. Al parecer se encontraba en su día de descanso. 

El hecho ocurrió a las 7:45 de esta tarde sobre la calle Manuel M. Ponce. 

El agente Salvador, de 41 años, mejor conocido como "El M", manejaba su vehículo Jetta blanco cuando se le emparejó una motocicleta. 

Uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en al menos una ocasión. La bala entró por la ventanilla del conductor. 

El oficial intentó esquivar el ataque, pero la bala hizo blanco en su muslo derecho y de inmediato se acercó a pedir ayuda en la comandancia ubicada en la entrada del Parque México, sobre Malecón del Río. 

Al arribar, sus compañeros lo auxiliaron y pidieron una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil lo atendieron en el lugar y lo trasladaron a la clínica T-51 del Seguro Social, donde fue reportado como estable de salud. 

Preventivos montaron un operativo de búsqueda de los responsables quienes huyeron en una motocicleta de color verde con rumbo desconocido, pero no los detuvieron. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos   
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?