Noticias

Atacan a balazos la Fiscalía Regional de la FGR en Irapuato

El hecho se registró en la avenida Casimiro Liceaga, esquina con calle Guillermo Prieto, de la colonia Álvaro Obregón. Impactaron tres balazos en una camioneta de la dependencia.

Avatar del

Por: Redacción/Irapuato

Grupo armado abre fuego frente a la Fiscalía Regional de Irapuato

La zona fue resguardada por autoridades federales y estatales.(Foto: Staff AM)

La zona fue resguardada por autoridades federales y estatales. | Foto: Staff AM

Un ataque directo se registró esta mañana a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Irapuato de la Fiscalía General de la República (FGR).
Están ubicadas sobre la avenida Casimiro Liceaga, esquina con calle Guillermo Prieto, de la colonia Álvaro Obregón, dentro de la zona con alto índice delincuencial conocida como "La Perdida".

Una camioneta de la dependencia recibió tres impactos de bala. Foto: AM

La avenida está cerrada al tránsito vehicular y paso peatonal en dirección a la avenida Independencia, estando acordonado el lugar del ataque y resguardado por agentes federales, militares y fuerzas estatales.
Llegó apoyo de la Policía Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos, quienes intentaron realizar los peritajes pero el personal de la FGR lo impidió, argumentando que estarían interviniendo en ello peritos y autoridades de la Fiscalía Federal.

Autoridades investigan en el lugar de los hechos. Foto: Staff AM

En el lugar quedaron regados alrededor de 25 casquillos percutidos de grueso calibre y frente al edificio una camioneta del año, marca Volkswagen, Amarok, de color blanco, propiedad de la FGR, presenta tres impactos de bala en el costado izquierdo.

Los agresores escaparon en una camioneta, señaló personal de la Fiscalía Regional. Foto: Staff AM

El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana por un grupo armado que escapó en una camioneta, según personal de esta Fiscalía Regional.

En esta nota:

Comentarios