Noticias

Atacan a familia de mujer policía; ella y su esposo mueren y bebé queda grave

Una mujer policía y su esposo muertos es el saldo de un ataque a balazos cuando viajaban en un auto con sus hijos, uno de ellos un bebé que quedó grave. 

Avatar del

Por: Redacción Am / Irapuato

Una mujer policía que se encontraba franca, y que viajaba con su familia integrada por dos menores de edad de 9 y 10 años aproximadamente y un recién nacido de 10 meses, fue atacada a balazos junto con su familia por un grupo de hombres armados en Irapuato. 

La familia de la policía viajaba en un auto Tsuru color blanco. Foto: am 

En el ataque murió la mujer policía y su esposo; el recién nacido resultó lesionado de gravedad y aparentemente las dos menores resultaron ilesas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Vasco de Quiroga en la colonia Emiliano Zapata III al sur de la ciudad, justo a unos cuantos metros del acceso principal a la colonia Ucopi. 

La policía fue identificada como Alejandra Rodríguez y su pareja como José Limas.

Testigos auxiliaron al bebé de 10 meses y lo llevaron a un hospital. Foto: am 

Se sabe que en un vehículo Tsuru de color blanco viajaba la familia. La mujer conducía, el hombre venía de copiloto con el recién nacido de 10 meses en sus brazos; detrás viajaban las dos niñas.

LOS ATACAN DESDE OTRO AUTO

Testigos indicaron que el Tsuru se le emparejó un vehículo tipo Jetta de color arena y dos motocicletas tipo Cross, y del vehículo un hombre armado les disparó hasta dejarlos lesionados de gravedad, para después huir con rumbo al bulevar Mariano J. García.

El hombre quien llevaba al recién nacido en brazos trató de salir del vehículo con el menor, pero en su intento perdió la vida, junto a él quedó el bebé, a quien de inmediato personas que vieron la acción se acercaron y se percataron que presentaba al menos una herida de bala, por lo que fue subido a una camioneta negra y fue llevado a un hospital.

Se sabe que las dos menores fueron sacadas de la unidad por gente conocida y llevadas a un domicilio en donde las resguardaron y pusieron a salvo.

En esta nota:

Comentarios