Noticias

Atacan frente a zona comercial de Irapuato a tripulantes de camioneta, muere conductor

Un ataque contra dos personas que viajaban en una camioneta dejó una persona sin vida y otra herida en Paseo Irapuato. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche. Foto: am

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche. Foto: am

Irapuato.- Un comando en dos vehículos emboscó una camioneta y abrió fuego sobre los dos tripulantes en la avenida Paseo Irapuato.

El conductor falleció y el copiloto salió gravemente herido, confirmaron autoridades policiacas.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este miércoles frente a dos centros comerciales, así como de una tienda de ropa, dentro de una zona comercial de la ciudad y cerca de los juzgados civiles.

Según testigos, dos hombres circulaban por Paseo Irapuato a bordo de una camioneta de lujo color blanca, tipo Hyundai Tucson. Iban en dirección al poniente de la ciudad.

Antes de llegar al cruce de semaforización con el bulevar Héroe de Nacozari se le emparejaron dos vehículos con hombres armados.

Las víctimas se dieran cuenta de eso y arrancaron, pero en el recorrido fueron atacados a balazos. 

La camioneta terminó impactada contra la barda de una casa. Foto: am

Tras el ataque, el conductor falleció al recibir aparentemente uno de los balazos en la cabeza y eso llevó a que la camioneta se estrellara sobre el poste con las cámaras del Centro de Comunicaciones (Cecom) y las derribó totalmente.

La camioneta terminó impactándose contra la barda de una casa ubicada en el crucero de Paseo Irapuato y Héroe de Nacozari, del Conjunto Habitacional Europa 

El copiloto malherido pudo bajar y corrió para sobrevivir y llegó hasta el cruce de Héroe de Nacozari y avenida Florencia, hasta la llegada de paramédicos de Protección Civil quienes le ofrecieron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital en un estado de salud grave. Los sicarios lograron escapar.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?