Noticias

Atacan hombres armados a bar 'La Rana' y matan a cuatro

Un ataque de personas armadas en un bar dejó un saldo de cuatro muertos.
 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque se registró durante la madrugada de este domingo. Foto: am 

El ataque se registró durante la madrugada de este domingo. Foto: am 

Acámbaro.- Hombres  armados atacaron a balazos el bar "La Rana", ubicada en la zona centro de Acámbaro, y fallecieron cuatro hombres.

Alrededor de las 12:45 de la madrugada, sujetos armados llegaron al bar ubicado en la calle Antillón esquina con Santos Degollado, desde afuera comenzaron a disparar a la fachada.

Enseguida entraron al interior del establecimiento, también abrieron fuego contra la gente que estaba adentro del bar, algunas personas fueron alcanzadas por las balas.

Llegaron policías y al entrar encontraron tres personas sin vida, ahí mismo paramédicos de servicio de emergencias atendieron a un hombre que tenia signos vitales, de inmediato lo llevaron en ambulancia al hospital para ser atendido, pero murió.

Los policías acordonaron el lugar para no contaminar la escena del crimen, enseguida llamaron a la ministerial para que se encargara de investigar.

Más tarde llegaron los agentes de investigación criminal para observar la escena del crimen, luego los peritos recogieron elementos para agregarlos a la carpeta de investigación.

En una camioneta del SEMEFO ya casi al amanecer , los tres cuerpos fueron levantados, luego pasaron al hospital para recoger el otro cuerpo.

En esta nota:

Comentarios