Persiguen a hombre que iba en su camioneta y lo balean, llevaba a su bebé de un año

Comando armado sigue a un hombre que iba en su camioneta y al emparejársele lo rafaguean en Zacatecas. Llevaba a su bebé de un año

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un hombre y su bebé de un año fueron asesinados a balazos cuando hombres armados los alcanzaron y dispararon./FOTO: Captura de pantalla

Un hombre y su bebé de un año fueron asesinados a balazos cuando hombres armados los alcanzaron y dispararon./FOTO: Captura de pantalla

Zacatecas. Los que comenzó como una persecución terminó en tragedia, cuando armados asesinaron a un hombre que iba con su bebé en su camioneta.

Los hechos ocurrieron en Fresnillo, Zacatecas, cuando un comando armado comenzó a seguir al hombre y al darle alcance le dispararon en varias ocasiones hiriéndolo de muerte junto con su bebé de un año, a quien también traía.

 El ataque ocurrió en la comunidad de Buenavista de Trujillo después del mediodía, cuando el hombre viajaba con su hijo de un año en la camioneta y se dio cuenta que era perseguido.

Por más que trato de perder a quienes lo seguían, la víctima no pudo escapar y cuando los agresores le dieron alcance rafaguearon la camioneta matando también al pequeño de un año de vida.

El ataque ocurrió justo a unos metros de un módulo de vacunación, donde cientos de personas estaban formadas para recibir la dosis contra el COVID.

Acordonan el área y buscan a los agresores

A los pocos minutos decenas de elementos de varias corporaciones llegaron al lugar para resguardar el área mientras también se instalaba un operativo para dar con los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Asimismo, al arribar los paramédicos vieron que el pequeño de un año aún contaba con signos vitales por lo que de inmediato fue trasladado para su atención, pero a los pocos minutos falleció.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el nombre de  la víctima era Francisco ‘N’, a quien por el momento no lo relacionan con alguna actividad política.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?