Noticias

Ataque a familia en Veracruz deja a 4 fallecidos y un herido

Cinco personas fueron atacadas a tiros cuando circulaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera Papantla-Poza Rica, cuatro murieron y hay un sobreviviente.

Avatar del

Por: Redacción AM

La carretera fue cerrada al tránsito tras el incidente violento.

La carretera fue cerrada al tránsito tras el incidente violento.

Veracruz.- Cinco personas fueron atacadas a tiros cuando circulaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera Papantla-Poza Rica, a la altura de la comunidad Reforma Escolín; cuatro murieron y hay un sobreviviente.

Cuatro de las víctimas eran miembros de una familia y habrían asistido, acompañados de su abogado, a una audiencia de carácter penal en la Sala de Juicios Orales en la ciudad de Papantla y se dirigían de regreso a Poza Rica.

Cuatro de las víctimas eran miembros de una familia.

La carretera fue cerrada al tránsito tras el incidente violento, pero a esa hora regresaba el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de una gira por la ciudad de Poza Rica y momentáneamente abrieron el paso para que circulara. En el trayecto se encontró con la escena del crimen.

Las víctimas viajaban en una camioneta Dodge tipo Journey gris, placas 924 ZUV, del Estado de México, conducida por el abogado Juan Manuel Polo Jiménez, de 68 años; quien era originario de Pachuca, Hidalgo. Junto con él viajaban Isidro Jaime Pérez, de 73 años, vecino de la comunidad La Victoria, de Papantla y Marilú Aguilera García, de 35, vecina de Poza Rica.

También viajaban Carlos Alfredo Huerta, de 28 años y Edna Arisben Mota, quienes luego del ataque fueron trasladados a un hospital de Poza Rica, pero en el trayecto murió la joven.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron junto con elementos de Seguridad Pública el sitio.

De acuerdo al portal de noticias Excelsior, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron junto con elementos de Seguridad Pública el sitio donde ocurrió el ataque. Hasta el momento las autoridades no han informado con certeza cuál podría ser el móvil de este crimen.

Y tú, ¿qué opinas?