Noticias

Ataque contra presuntos maras deja 1 muerto en Chiapas

Otras tres personas fueron lesionadas durante el ataque; van 6 muertos por violencia entre pandilleros en Tapachula en sólo una semana

Avatar del

Por: Redacción AM - Tuxtla Gutiérrez

Se trata del sexto homicidio atribuido a pugnas entre pandillas rivales en el lapso de una semana.

Se trata del sexto homicidio atribuido a pugnas entre pandillas rivales en el lapso de una semana.

Un ataque a tiros dejó la noche del domingo un muerto y tres heridos; todos son presuntos miembros de la 'Mara Salvatrucha' en Tapachula, según fuentes de seguridad.

Los hechos se dieron cuando dos hombres en una motocicleta en movimiento balearon a sus víctimas en la colonia Colinas del Rey, en el norte de la ciudad fronteriza.

La víctima fue identificada como Jared G., quien resultó con impactos de bala en pecho y abdomen.

Los sobrevivientes son Eduardo M., Moisés D. y Jonathan F.; fueron trasladados en ambulancia por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

La policía implementó un operativo de búsqueda de los responsables, en vano.

Con la persona fallecida el domingo, se elevan a seis las víctimas en sólo una semana en la ciudad chiapaneca por la pugna armada entre bandas rivales.

Incrementó inseguridad con caravanas migrantes

Sectores productivos y ciudadanos que salieron a las calles en reclamo de mayor seguridad denuncian que los ataques armados se agudizaron los últimos meses en la frontera, con la llegada de caravanas migrantes.

El martes, un pistolero señalado como miembro de la Mara Salvatrucha ultimó a dos policías y un locatario del Mercado San Juan, también en Tapachula.

Tres días después, una pareja fue muerta a tiros en Puerto Madero, en un homicidio presuntamente ligado con asuntos de pandilleros.

En esta nota:
  • POLICÍA

Comentarios