Noticias

Ataque en restaurante de Morelos iba contra líder de plaza del CJNG

Autoridades de Morelos revelaron que la balacera en un restaurante donde murieron 4 personas iba contra un líder de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación que no estaba relacionado con las víctimas.

Avatar del

Por: Redacción

Ataque en el restaurante "Los Estanques" iba contra líder de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Ataque en el restaurante "Los Estanques" iba contra líder de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Cuatla.- Al menos cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, murieron en un ataque armado a un restaurante en la ciudad de Cuatla, en Morelos. Autoridades del estado revelaron que el ataque iba contra Reymundo Isidoro Castro Salgado, alías "El Ray", jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos.

Durante una conferencia de prensa, el jefe policiaco de Morelos reveló que las familias de dos médicos se encontraban comiendo en el restaurante "Los Estanques", cuando un grupo armado llegó a disparar contra Castro Salgado.

Se sabe que murieron al menos 4 personas y 7 más quedaron heridas.

Mueren inocentes

Al menos cuatro personas murieron, mientras que "El Ray" pudo escapar de sus atacantes, reveló López Doriga.

“Lo que sabemos es que a la hora de los disparos salió huyendo con rumbo desconocido pero si sabemos que ahí estaba, específicamente el Ray”, dijeron las autoridades de Morelos.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús "N", de 24 años, quien era médico en el centro de salud de la comunida de Amayuca, dos mujeres menores de edad y Amalia "N", de 63 años de edad.

En esta nota:

Comentarios