Noticias

Ataque simultáneo en Guanajuato deja 3 muertos [IMÁGENES]

Los hechos se registraron a la misma hora en las comunidades Quiahuyo, del municipio de Moroleón y en Ozumbilla, perteneciente a Yuriria, donde un grupo armado atacó un taller mecánico.

Avatar del

Por: Redacción AM | YURIRIA, GUANAJUATO

Los ataques se reportaron de manera simultánea. Fotos: Staff am

Los ataques se reportaron de manera simultánea. Fotos: Staff am

Tres personas fueron asesinadas a balazos en dos comunidades que colindan entre los municipios de Moroleón y Yuriria.

Acribillado en Moroleón

A las 7 de la noche fue reportado al número de emergencias 911 de Moroleón disparos de arma de fuego en una de las calles de la comunidad de Quiahuyo, y policías en algunas patrullas se trasladaron al lugar y encontraron en las inmediaciones de la calle Hidalgo a una persona con impactos de arma de fuego.

Los agentes de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

En Moroleón un hombre fue acribillado a balazos. Foto: Staff am

Asesinan a dos en Yuriria

A la misma hora y a unos dos kilómetros de distancia fue reportado en la comunidad de Ozumbilla, perteneciente a Yuriria, que hombres armados dispararon contra un taller mecánico

Policías de Yuriria se trasladaron al poblado, y al llegar encontraron los cuerpos de dos hombres con lesiones producidas por impactos de bala y acordonaron la zona.

Agentes ministeriales se trasladaron a las dos comunidades y recolectaron evidencias que puedan servir de prueba para la investigación, en ambos lugares encontraron cartuchos percutidos.

En Yuriria hombres armados asesinaron a dos personas en un taller mecánico. Foto: Staff am

Una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó por la noche para levantar los cuerpos para trasladarlos a realizarles la necropsia que marca a ley.

El Ministerio Público investiga si los asesinatos están relacionados, presuntamente las mismas personas que atacaron en Moroleón lo hicieron en Yuriria.

Autoridades ministeriales ya iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer los crímenes.

Comentarios