Noticias

Ataques simultáneos en León, en Villa Insurgentes y Hacienda Los Otates

La tarde de este lunes se registraron dos ataques a balazos, uno en Villa Insurgentes y el segundo en Hacienda Los Otates.

Por: Redaccion AM

Dos hombres fueron atacados a balazos en diferentes hechos en León. Foto: Cortesía Google Maps.

Dos hombres fueron atacados a balazos en diferentes hechos en León. Foto: Cortesía Google Maps.

La tarde de este lunes, dos hombres fueron atacados a balazos en diferentes hechos; en ambos casos los agresores fueron detenidos.

Según las autoridades, el primer hecho se registró poco antes de las 3 de la tarde de este lunes, en el cruce de las calles Juan Villerías y Antonio de Silva de la colonia Villa Insurgentes.

Gustavo, de 32 años, se encontraba sobre sobre dicho cruce cuando fue alcanzado por José Guadalupe, quien sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones. El agresor huyó, pero tras el reporte, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y lograron detener a José Guadalupe, quien portaba un arma calibre .22.

Gustavo fue llevado al hospital, donde su estado de salud se reportó como grave pero estable.

Discute con su hermano

Cerca de diez minutos después del primer hecho, una llamada al Sistema de Emergencias reportó que un hombre fue agredido a balazos cuando se encontraba dentro de su hogar en la colonia Hacienda Los Otates.

Jonas, de 26 años, y su hermano José Luis estaban en su casa, cuando comenzaron a discutir; de pronto, José Luis sacó un arma y le disparó a su hermano en al menos una ocasión.

Familiares trasladaron al herido al hospital, donde fue reportado estable de salud, ya que solo presentaba una lesión en la pierna derecha. Mientras que el agresor fue detenido.

No dejes de leer:

Lo encuentran sin vida dentro de su domicilio

'Empecé a tratar de sobrevivir en el infierno...', dice joven reclutado a fuerzas por el CJNG

Bebé de dos años es olvidada por su padre afuera de su casa y muere congelada

 

En esta nota:
  • villa insurgentes
  • hacienda los otates
  • baleados
  • hermanos

Y tú, ¿qué opinas?