Noticias

¡Atención! Canadá busca obreros mexicanos, ofrecen 46 mil pesos al mes

La convocatoria en la que ofrecen empleo a obreros en Canadá fue publicada en el portal del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la STPS.

Avatar del

Por: Redacción

La oferta laboral para mexicanos en Canadá fue lanzada por una empresa de reciclaje de caucho y está disponible para hombres y mujeres. Foto: Especial.

La oferta laboral para mexicanos en Canadá fue lanzada por una empresa de reciclaje de caucho y está disponible para hombres y mujeres. Foto: Especial.

México.- Una empresa dedicada al ramo del reciclaje de caucho, ubicada en Saint-Georges, Quebec, Canadá, lanzó una oferta laboral para los mexicanos que deseen integrarse a su plantilla. 

El sueldo es bastante atractivo, pues son 46 mil 720 pesos al mes por trabajar en el quinto país más feliz para vivir.

La convocatoria fue publicada en el portal del Servicio Nacional del Empleo (SNE), que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). 

La convocatoria dice que los seleccionados firmarán un contrato de tres años y comenzarán el 1 de agosto de 2021.

Los concursantes deben aplicar agente desmoldantes, limpiar moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos, examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas, y manejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat, conocidas también como montacargas.

Los seleccionados trabajarán un total de 40 horas a la semana.

Es importante recalcar que el hospedaje lo cubre el trabajador a un costo semanal de 51.33 dólares canadienses ($850 pesos semanales aproximadamente).

Requisitos

  • No hay límite de estudios.

  • Pueden postularse tanto hombres como mujeres.

  • No es necesario saber inglés o francés.

  • Experiencia laboral, al menos de entre uno a seis meses.

Los interesados que deseen trabajar en Canadá que cumplan con los requisitos, pueden postularse desde la Oficina Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio. Para cualquier duda o pregunta se puede llamar al 01800 841 2020, desde cualquier parte del país.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?