Noticias

Atlas Vs León: La Fiera apenas empata con los Zorros y se despide de la Liguilla

Atlas jugó con un hombre menos durante 25 minutos, pero León no aprovechó

Por: Redaccion AM

Verdes y Rojinegros fieron un partido con pocas emociones.(MexSport)

Verdes y Rojinegros fieron un partido con pocas emociones. | MexSport

León volvió a decepcionar en el Apertura 2018, esta vez al sólo empatar 0-0 en casa del Atlas, con lo que está virtualmente eliminado.

Con 17 puntos, los Esmeraldas aspiran a llegar a máximo 23 unidades esta campaña y para calificar, requieren no sólo ganar sus últimos dos duelos del torneo, sino también que Tigres, Pachua, Monarcas y Querétaro pierdan dos veces y que Puebla y Chivas caigan al menos en un juego.

Pero hoy, lo verdaderamente complicado es que León juegue bien. Ante unos Zorros enjundiosos, pero hundidos en el sótano del torneo, León sufrió por momento y en otros, fue francamente indolente, sin siquiera ambición para buscar la victoria.

Ni ganas, ni ataque

Tras un primer tiempo que acabaría con cualquier problema de insomnio, León trató de atacar en el complemento, mientras que Atlas peleó la bola hasta que, al minuto 65, Yonathan Calderón fue expulsado por una falta sobre Luis Montes.

Pero ni con un hombre más, León pudo ser aclaro al atacar. Mauro Boselli apenas tocó el balón, Luis Montes se perdió en las imprecisiones y Fernando Navarro fue de más a menos.

Al final, un 0-0 que deja al León agonizando, con la misma cara que ha mostrado en prácticamente todo el torneo.

En esta nota:
  • león
  • atlas

Comentarios