Noticias

Atlas le pega a su 'hermano' Monarcas y es sublíder

El cuadro de Guadalajara sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo y es segundo lugar de la tabla.

Por:

El cuadro rojinegro sólo ha perdido un partido en el torneo. FOTO: Twitter Atlas FC

El cuadro rojinegro sólo ha perdido un partido en el torneo. FOTO: Twitter Atlas FC

El Atlas sigue en plan grande y fue a Morelia a pegarle a Monarcas 2-1.

Los refuerzos volvieron a sacar avante a los rojinegros y con goles de Jesús Isijara y Facundo Barceló le dieron el tercer triunfo del torneo a los Zorros. Por Monarcas anotó Gastón Lezcano.

Al minuto 61 una triangulación abrió el camino para los atlistas: Juan Pablo Vigón la tocó con Osvaldo Martínez y el paraguayo sirvió de tacón la asistencia para que Isijara anotara el 1-0.

Los rojinegros intentaron tener posesión del balón y dominar el partido; un hombre de ataque, Darío Burbano, salió de cambio e ingresó Nicolás Pareja en su lugar.

El argentino debutó con el Atlas, luego de que en septiembre llegó como refuerzo pero una lesión en la rodilla izquierdo postergó su actividad.

Monarcas generó más llegadas y encontró el empate; al 79' Irven Ávila recibió un pase en los linderos del área y remató a portería, pero su disparo fue desviado por el portero Pepe Hernández, Lezcano aprovechó el rebote y empató 1-1.

Poco duró el gusto purépecha, pues cinco minutos después, al 84', Édgar Zaldívar se encontró un esférico, desbordó por la banda derecha y centró para Barceló quien de primera intención disparó para el 2-1.

El Atlas llegó a 10 puntos y para la Jornada 6, los Rojinegros recibirán al Puebla en el Estadio Jalisco.

En esta nota:
  • Atlas Morelia
  • Morelia Atlas
  • Atlas gana a Morelia

Comentarios