Noticias

Atribuyen a COPARMEX 'sermón electoral'

Ulises Pérez, gerente de comunicación de la Industria del Calzado de Guanajuato, se deslinda de 'adoctrinamiento' a trabajadores. 

Por:

La conferencia se realizó en las instalaciones del Poliforum. Foto: Omar Ramírez

La conferencia se realizó en las instalaciones del Poliforum. Foto: Omar Ramírez

La Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (CICEG) se deslindó de la conferencia de voto razonado, convocada por industriales del sector. 

El gerente de comunicación de dicha cámara, Ulises Pérez, aseguró que la reunión masiva fue convocada por el movimiento "Conciencia MX", encabezado por la COPARMEX, luego de que el presidente de la CICEG, Luis Gerardo González, ya se había deslindado en declaraciones a am.

"El evento que se organizó el día de ayer fue un evento de COPARMEX, hay un movimiento nacional que se llama 'Conciencia MX', y esta constitución de organización de empresas lo que hacen es invitarnos a concientizar la importancia del voto", aseguró.

Am publicó que a seis días de las elecciones, unos 7 mil empleados fueron obligados por sus patrones a asistir a una conferencia para reflexionar su voto, a los que no asistieran se les descontaría su día laboral. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato
  • CICEG
  • Conciencia MX
  • Luis Gerardo González
  • Ulises Pérez

Y tú, ¿qué opinas?