Noticias

Atribuyen accidente de León Moderno al exceso de velocidad y alcohol

El secretario de Seguridad informó que la combinación apunta como causa del accidente donde esta madrugada fallecieron dos jóvenes.

Por: Redaccion AM

Luis Enrique Ramírez Saldaña atribuye el accidente de esta madrugada a exceso de velocidad y alcohol. Foto: Areli Barrera.

Luis Enrique Ramírez Saldaña atribuye el accidente de esta madrugada a exceso de velocidad y alcohol. Foto: Areli Barrera.

La combinación de exceso de velocidad y alcohol es lo que apunta como causa del accidente ocurrido la madrugada de hoy en la colonia León Moderno en el que fallecieron al menos dos mujeres, señaló Luis Enrique Ramírez Saldaña, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Recordó que los hechos se dieron cerca de las dos de la madrugada.

"Es un lamentable hecho, todavía falta peritajes pero sería exceso de velocidad y alcohol, temas en los que hemos puesto bastante atención, con el mismo alcoholímetro que se pone en la ciudad y hay un número de detenidos que hay constantemente cada fin de semana, además tenemos un reglamento que queremos hacer cumplir y que la gente empiece a tener esa cultura", señaló.

Además exhortó a los padres de familia a que también fomenten la responsabilidad en sus hijos.

Insistirán con multas

El alcalde Héctor López Santillana también lamentó el accidente y señaló que estos hechos motivan a seguir más enérgicos con las multas del nuevo reglamento de Policía y Vialidad con el fin de prevenir.

Aunque reconoció que hay quejas constantes de la población por lo elevadas que son.

"La instrucción es seguir aplicando este reglamento de manera respetuosa pero también enérgica para evitar accidentes", concluyó.


TODOS VEN:

-Mantiene León 50% de abasto de gasolina

-En estas gasolineras encuentras hoy combustible

-Pide Alcalde fomentar valores y respeto en niños

-Guanajuato, primer lugar en homicidios dolosos de mujeres

En esta nota:
  • ACCIDENTE LEON MODERNO
  • mueren dos mujeres
  • leon moderno
  • accidente leon
  • palenque leon
  • muertes palenque leon

Comentarios