Noticias

Atropellan a estudiante de CECyTE cuando iba a su casa

El joven intentó cruzar la avenida cuando fue impactado por un vehículo; su estado de salud fue reportado como grave

Por: Redaccion AM

El joven fue reportado grave. Foto: Staff

El joven fue reportado grave. Foto: Staff

Un joven estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) en Irapuato, se debate entre la vida y la muerte recibiendo atención médica, después de haber sido brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta blanca, el cual huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron en el bulevar de la salida a Pueblo Nuevo alrededor de las 6:30 de la tarde, a la altura de la colonia 12 de Diciembre. El joven de apenas 15 años, de nombre Víctor Manuel Ortega, se dirigía a su casa en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

Se sabe que el joven cruzaba la avenida cuando de manera sorpresiva apareció la camioneta conducida a exceso de velocidad. Ni el conductor ni el joven pudieron evitar el accidente.

De esta manera Víctor Manuel fue golpeado con la parte delantera de la unidad y arrojado varios metros al aire, hasta terminar a pocos centímetros de la acera.

Después del accidente el conductor escapó. Varios testigos auxiliaron al joven y dieron aviso al Sistema de Emergencia del 911.

Hasta el lugar arribó la mamá del joven, quien lo acompaño a bordo de la ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Irapuato donde es reportado grave.

En esta nota:
  • CECYTE
  • ATROPELLADO
  • JOVEN
  • 15 AÑOS
  • SALIDA A PUEBLO NUEVO

Comentarios