Noticias

Atropellan a policía cuando perseguía ladrones de banco

Un policía de San Martín Texmelucan murió atropellado en Puebla cuando perseguía a unos sujetos que asaltaron un banco.

Por: Redaccion AM

Elementos de la Policía Municipal de Angelópolis se movilizaron a la sucursal bancaria tras ser alertados por el 911. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Angelópolis se movilizaron a la sucursal bancaria tras ser alertados por el 911. Foto: Especial

Un policía municipal de San Martín Texmelucan murió atropellado por un trailero mientras perseguía a unos sujetos que asaltaron una sucursal bancaria en la capital poblana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres sujetos armados entraron la tarde de este miércoles a un banco ubicado en el 133 del Bulevar Norte de la Colonia San Alejandro.

Tras despojar a una cajera de 4 mil pesos y a los clientes de 32 mil 800 pesos, así como de sus celulares, huyeron a bordo de un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal de Angelópolis se movilizaron a la sucursal bancaria tras ser alertados por el 911.

Uno de los clientes dijo a los uniformados que los delincuentes circulaban sobre la carretera federal México-Puebla, como lo marcaba el GPS de un celular que le quitaron.

Los agentes alertaron a sus compañeros del Municipio de San Martín Texmelucan, quienes se sumaron a la búsqueda de los criminales.

El policía, a bordo de su moto P-073, seguía a los presuntos responsables cuando se impactó con una patrulla.

Cuando estaba en el suelo, fue arrollado p

or un trailero que le quitó la vida de manera inmediata, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver

En esta nota:
  • policia
  • ladrones
  • puebla
  • atropello

Comentarios