Noticias

Audio revela intención de matar a candidato de Puebla Miguel Barbosa

En un tercer audio de una conversación, gente cercana al senador de Morena, Alejandro Armenta, menciona la posibilidad de inyectarle miel o azúcar al ahora candidato a la gubernatura de Puebla.

Avatar del

Por: El Universal

Se difunde nuevo audio con ataques contra Miguel Barbosa.

Se difunde nuevo audio con ataques contra Miguel Barbosa.

Puebla.- En un tercer audio de una conversación, gente cercana al senador de Morena, Alejandro Armenta, menciona la posibilidad de inyectarle miel o azúcar al ahora candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En el audio, difundido por medios locales, se escucha, presuntamente, a la expanista Violeta Lagunes; al abogado de Alejandro Armenta, Freddy Erazo Juárez, y Edgar Moranchel, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco, quien supuestamente grabó las conversaciones, de acuerdo al portal de El Universal.

Es una vergüenza que él apoye a un cabrón que no tiene pierna. ¿Tú te animarías si te doy una vacuna?”, dice el abogado Freddy Erazo Juárez a la expanista, quien un poco incrédula pregunta si para inyectársela a Barbosa.

Jajajaja. ¿Y con eso se muere, si le inyecto miel?”, dice la mujer.

El funcionario que supuestamente graba la conversación interviene un poco sorprendido, para decir que por “el azúcar” que padece Barbosa.

Oye, pero en un restaurante la pueden meter algo”, agrega Violeta Lagunes, y pregunta si no podrían invitarlo a comer en el municipio de Atlixco:

¿No lo podemos invitar a comer? No nosotros, alguien, a Atlixco”.

El servidor público pregunta si en Atlixco podría ser la reunión y la expanista responde: Alguien que le dé algo con mucha miel o azúcar. Se muere. ¡Qué buena idea! O sea, se enferma. Cae en dos semanas”.

En respuesta, el titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco, en tono serio, cuestiona si todo se trata de una broma.

Yo digo que se cuida, ¿no? Esto es broma, ¿verdad?”

-Ay, no. quién sabe", dice la expanista, según el audio difundido en medios locales.

Tras la exhibición del audio, Lagunes publicó en sus redes sociales que acudió a la Fiscalía del Estado a "entregarse" porque "me acusan de intento de asesinato y diversos delitos electorales".

 

Y tú, ¿qué opinas?