Noticias

Aumenta a 30 número de fallecidos en ataque a bar en Coatzacoalcos

La Secretaría de Salud de Veracruz informó que ha muerto una víctima más del ataque a un bar en Coatzacoalcos, con lo que la cifra ha subido a 30.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque al bar "Caballo Blanco" ha dejado hasta el momento 30 muertos. Foto: AP

El ataque al bar "Caballo Blanco" ha dejado hasta el momento 30 muertos. Foto: AP

Veracruz.- La Secretaría de Salud de Veracruz dio a conocer que esta mañana murió una víctima más del ataque al bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos, Veracruz, con lo que el número de muertos ha subido a 30.

Este martes, un grupo de hombres cerraron todas las entradas del bar "Caballo Blanco" y prendieron fuego al local, matando a empleados y clientes del lugar.

Las autoridades sospechan que el Cártel Jalisco Nueva Generación podría estar relacionado con el ataque y ya han sido detenidos dos presuntos responsables, entre ellos un menor de edad.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Zona tensa

Por su parte, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, explicó que esta es una zona violenta y que en la investigación de dicho ataque hay responsabilidades del estado y la federación.

Todavía estamos en investigación. Es una zona muy complicada. Hay una tensión muy grande. Hay responsabilidad de personas del estado, de la Federación. Es muy delicado”, reconoció.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?