Noticias

Automovilista persigue y atropella a Sam; volvió a pasarle encima para rematarla

Samantha, una joven transgénero, fue asesinada por un automovilista quien regresó para pasarle nuevamente encima y asegurarse de que muriera. 

Avatar del

Por: Redacción

Samantha, una modelo transgénero, fue asesinada por un automovilista.

Samantha, una modelo transgénero, fue asesinada por un automovilista.

  • Samantha Rosales Barrios, una modelo transgénero de 23 años, fue asesinada por un automovilista.

  • En un principio se pensó que Sam murió tras embestida por un auto en un accidente, sin embargo una grabación reveló que se trató de un homicidio.

  • Activistas en pro de los derechos de la comunidad LGBTI+ han pedido a las autoridades justicia sobre este caso y exigen no quede impune. 

Atlixco, Puebla.- Samantha Rosales Barrios, una joven transgénero de 23 años, fue perseguida y asesinada por un automovilista en las calles de Atlixco.

El sitio Periódico Central dio a conocer que la Policía Municipal informó que el pasado jueves a alrededor de la 1:30 de la tarde Samantha transitaba a bordo de su motocicleta junto a un acompañante sobre el bulevar Ferrocarriles, a la altura de la calle Pino Suárez, de la colonia Revolución cuando comenzaron a perseguirla.

El atacante era una persona a bordo de un auto tipo Tsuru, el cual persiguió a la modelo hasta impactarla.

Tras el fuerte choque, Sam y su acompañante salieron disparados hacia el pavimento.

Pero el conductor, al ver a la modelo transgénero tirada, regresó para volver a pasarle encima y asegurarse de que muriera.

En tanto, el otro tripulante se levantó y corrió.

Según el medio, agentes de la Policía Muncipal y paramédicos acudieron al lugar y revisaron a la joven, pero confirmaron que había fallecido.

Asimismo, informaron que en las primeras investigaciones se pensaba que Samantha había muerto a causa del impacto contra el pavimento, pero más tarde las autoridades se dieron cuenta de que una cámara de seguridad había grabado el suceso y que en realidad se trataba de un homicidio.

Piden justicia

Activistas en pro de los derechos de la comunidad LGBTI+ han hecho un llamado a las autoridades para que este caso no quede impune y se investigue a fondo para dar con el asesino de la joven que fue nombrada Miss Universal Puebla en este mismo año. 

Además, colectivos feministas se han sumado a la lucha sobre este caso. 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?