Noticias

Autoridades de EU buscan a hombre que asesinó a su esposa

Las autoridades del estado de Carolina del Norte están buscando al esposo de una enfermera asesinada, para lo que emitieron una orden de arresto por asesinato en primer grado.

Avatar del

Por: Redacción AM

Rexford Lynn Keel, de 57 años afirmó que vio a su esposa por última vez el viernes pasado.

Rexford Lynn Keel, de 57 años afirmó que vio a su esposa por última vez el viernes pasado.

Carolina del Norte.- Las autoridades del estado de Carolina del Norte (Estados Unidos) están buscando al esposo de una enfermera asesinada, para lo que emitieron una orden de arresto por asesinato en primer grado este viernes, después de que inicialmente describieran al hombre como una "persona sospechosa".

Rexford Lynn Keel, de 57 años, es considerado armado y peligroso, según han informado los oficiales locales a ABC News. El sospechoso fue visto por última vez en la ciudad de Nashville alrededor del mediodía del jueves, pero se desconoce su paradero actual.

Rexford Lynn Keel de 57 años es considerado armado y peligroso.

De acuerdo al portal de noticias RT, su esposa, Diana Alejandra Keel, una enfermera de urgencias y madre de dos hijos, fue reportada como desaparecida el sábado pasado por su hija adolescente.

De acuerdo con los reportes de la Oficina del Sheriff del condado de Nash, su cuerpo fue descubierto este martes por empleados del Departamento de Transporte del estado cerca de la localidad de Leggett, Carolina del Norte, a unos 30 minutos de su casa en Nashville. Las autoridades creen que el cuerpo de la mujer de 38 años llevaba allí desde el sábado.

Keel, entrevistado por los detectives a principios de esta semana, por su parte, afirmó que vio a su esposa por última vez el viernes pasado y que no denunció su desaparición porque ella solía irse "de vez en cuando" por un par de días.

Rexford Lynn y Diana Alejandra.

Mientras tanto, la familia de Diana dijo que su matrimonio no estaba funcionando. Su madre comentó que incluso había planeado divorciarse de su marido, pero él la había amenazado.

Las autoridades también señalan que Diana no es la primera mujer vinculada al hombre que fallece.

La anterior esposa de Keel, Elizabeth Bess Edwards Keel, murió en su casa en enero del 2006 por traumatismo en la cabeza, pero el médico forense determinó que su deceso fue accidental. 

Según la autopsia, la mujer cayó y se golpeó la cabeza en la esquina de los escalones de hormigón en la parte delantera de su casa.

Comentarios