Noticias

Autoridades federales y medios nacionales difunden detención de 'El Marro'

Autoridades federales y medios de comunicación nacionales han dado a conocer la detención de José Antonio Yépez Ortiz "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Avatar del

Por: Redacción

Fuentes oficiales informaron que Yépez Ortiz será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, "El Altiplano", conocido como Almoloya. Foto: especial

Fuentes oficiales informaron que Yépez Ortiz será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, "El Altiplano", conocido como Almoloya. Foto: especial

Guanajuato.- Tanto autoridades federales como medios de comunicación nacional, han estado difundiendo la detención de José Antonio Yépez Ortiz "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

El hecho se realizó en un operativo conjunto donde participaron el Ejército mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

En la acción se liberó a una empresaria que estaba secuestrada.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, compartió en sus redes sociales la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer la detención.

Se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio y se logra la detención de José Antonio Yépez Ortiz alias 'El Marro' y 5 personas más, asegurándoles un arsenal", informó la Fiscalía del Estado.

Medios nacionales compartieron la captura del líder de Santa Rosa de Lima.

Se informó que en el operativo también hubo la detención de cinco personas más y se aseguró un arsenal.

Fuentes oficiales informaron que Yépez Ortiz será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, "El Altiplano", conocido como Almoloya. 

CM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?