Noticias

Autoridades ubican celular de Rosario madre del niño Bruno

Ernestina Godoy, informó que la última vez que se tuvo información fue cuando el teléfono móvil de la mujer fue encendido por última vez en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Avatar del

Por: Redacción AM

El teléfono móvil de la mujer fue encendido por última vez en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

El teléfono móvil de la mujer fue encendido por última vez en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

CDMX.- La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que en torno al caso de María del Rosario Fabián Montiel y su hijo Bruno, la última vez que se tuvo información fue cuando el teléfono móvil de la mujer fue encendido por última vez en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Fabián Montiel es la madre de Bruno, el menor que fue bajado del auto donde viajaba con su madre el lunes pasado en un paradero de autobuses enfrente del centro comercial Perisur, en el sur de la capital, de acuerdo al portal Aristegui noticias.

Fabián Montiel es la madre de Bruno, el menor que fue bajado del auto donde viajaba con su madre el lunes pasado.

Hemos seguido el teléfono de la mamá. El último dato es que la última vez que lo prendió, estaba en la zona boscosa de Magdalena Contreras, refirió la funcionaria.

A su vez, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la dependencia, Rodrigo de la Riva Robles, dio a conocer que existen tres carpetas de investigación en torno al caso de María del Rosario Fabián Montiel y su hijo Bruno.

La primera carpeta corresponde a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, en torno al infante, así como una por desaparición y la tercera por secuestro, en las correspondientes fiscalías, de acuerdo con la decisión de los familiares de María del Rosario Fabián.

La primera carpeta corresponde a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, en torno al infante.

En conferencia de prensa conjunta, Godoy Ramos informó que la familia de María del Rosario Fabián fue recibida en las instalaciones de la procuraduría.

Según información de NTX, fue su hermana, tía del niño, quien presentó la denuncia y a quien las autoridades entregaron al menor, previa evaluación psicológica que garantizó la seguridad del pequeño.

“El niño está con su familia. Estamos esperando alguna llamada a la familia y siguen las investigaciones. Estamos trabajando”, puntualizó la funcionaria capitalina.

Fue su hermana, tía del niño, quien presentó la denuncia.

También confirmó que Fabián Montiel es empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, viajaba con su hijo en un vehículo oficial de esa dependencia, el cual hasta el momento tampoco ha sido localizado. 

Y tú, ¿qué opinas?