Noticias

¡Ayuda! Las hermanitas Alizon, Melani y Renata están desaparecidas

¿Las has visto?, las tres hermanas desaparecieron el 30 de julio y desde ese día su familia no ha sabido nada de ellas.

Avatar del

Por: El Universal

Las tres hermanitas desaparecieron en la CDMX.

Las tres hermanitas desaparecieron en la CDMX.

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a las hermanas Alizon, Melani y Renata, todas ellas de apellido Degollado Fuentes de 7, 5 y 3 años de edad, quienes fueron vistas por última vez el martes 30 de julio, a las 17:00 horas, en la calle Ricardo Flores Magón, colonia Olivar del Conde en Álvaro Obregón. 

La dependencia capitalina detalló que al momento de su desaparición las pequeñas iban acompañadas por su abuela paterna. La PGJ emitió el boletín de búsqueda a través de la Fiscalía de Investigación para Personas Desaparecidas (Fipede).  De acuerdo con la información proporcionada, Alizon Maité vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros; Melani Estefani, una blusa rosa, pantalón de mezclilla de peto azul marino y botas rosas, y Renata Lizbeth llevaba una blusa rosa, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches verdes.  

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al FIPEDE, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc. Además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Las hermanas fueron vistas por última vez el 30 de julio.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?