Balacera en la colonia Roma de la CDMX deja un abatido
La popular colonia se convirtió en el escenario de una balacera afuera de un hospital.

Así quedó el automóvil que fue atacado por dos maleantes en la popular colonia de la Ciudad de México. FOTO: Twitter
Ciudad de México.- Dos personas fueron baleadas cuando se encontraban al interior de un automóvil, afuera del Hospital de Cos, en la colonia Roma Norte.
Reportes policiales indican que sujetos armados iniciaron la agresión sobre las calles de Guanajuato y Tonalá, justo frente a la entrada de urgencias de dicho hospital, en donde dispararon en reiteradas ocasiones contra las personas.
Una de ellas falleció en el lugar de los hechos, mientras que el segundo resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Aunque no se sabe el móvil de la agresión, los implicados en la balacera escaparon sin que fueran detenidos por policías capitalinos.
Balacera en la Roma
— Memo Martínez (@Soymemomartinez) February 22, 2020
Vecinos escucharon 7 detonaciones de arma de fuego, dos personas lesionadas y un auto dañado fue el resultado. Justo en la entrada de urgencias del hospital de Cos, sobre calle Guanajuato @p3drohz45 @LaRomaDF pic.twitter.com/jFzAyqlgBq
En el lugar de los hechos, personal pericial encontró al menos siete casquillos percutidos.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?