Noticias

Balean a hombre cerca de caseta de Policía de Valle de Señora

A la una de la mañana, ‘El Liobas’ caminaba por calle Cloro y privada Blas Pascal, donde fue baleado por un motociclista.

Por:

El hombre baleado es conocido como

El hombre baleado es conocido como

A una cuadra de la caseta de la Policía en la colonia Valle de Señora, un hombre fue baleado por un motociclista durante esta madrugada.
Hasta hace unas horas, el estado de salud del afectado era de gravedad.
Alrededor de la una de la madrugada, “El Liobas”, de 22 años, caminaba sobre la calle Cloro y privada Blas Pascal.
Según testigos, en esos momentos se le acercaron dos hombres abordo de una motocicleta y uno de ellos sacó un arma de fuego entre sus ropas.
Al parecer hizo cinco detonaciones contra el joven de 22 años y lo hirió dos veces en el abdomen y fémur derecho.
Vecinos al ver lo sangrando, lo llevaron a la caseta de Policía que se encuentra en la calle Bromo, a pocas cuadras del lugar de la agresión.
Los oficiales pidieron apoyo de una ambulancia, pero como su estado era de gravedad, familiares de la víctima lo subieron a una camioneta Ford Lobo verde con placas de California.
Con ayuda de los preventivos que custodiaban la camioneta, pudieron trasladarlo hasta la clínica para que recibiera atención médica.
Al llegar, los paramédicos lo estabilizaron para posteriormente llevarlo al Hospital General Regional por una ambulancia de esta corporación que ya se encontraba esperando al lesionado.
Su estado de salud fue considerado como grave y en la sala de urgencias ya lo esperaban especialistas del hospital.
Al momento de las agresiones, los hombres de la motocicleta se dieron a la fuga al ver salir varias personas de los domicilios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?