Noticias

Balean a su padre y niña sigue jugando con la tablet

Sujetos dispararon contra el conductor de un vehículo, en donde también se encontraba su hija jugando en su tablet, quien nunca se percató de lo que estaba pasando con su padre.

Avatar del

Por: Redacción

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos.

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos.

Villahermosa, Tabasco.- Un hombre identificado como Joel "N", conocidco como El Chelo Mafia,  recibió un impacto de bala al interior de su vehículo, en donde también se encontraba su hija, jugando en el asiento trasero jugando con su tablet.

De acuerdo con información al portal de noticias Noticieros Televisa, los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo en la calle José Sosa de la Colonia Gaviotas, el hombre viajaba en compañía de su esposa y sus dos hijas, pero solamente él y una de sus hijas se encontraba en el interior del vehículo, cuando unos sujetos armados lo interceptaron para dispararle en varias ocasiones.

la menor no se percató que su padre estaba agonizando debido al disparo que recibió, por lo que ella en ningún momento dejó de jugar con su tablet.

 

El hecho quedó grabado en video que ha circulado por las redes sociales caudando una gran cantidad de diversos comentarios, en donde unos condenan que los sujetos le hayan quitado la vida al hombre frente a su hija y otros, en donde consideran que la menor no reaccionó al ver lo que estaba pasando debido a su corta edad para entender la gravedad del asunto.

En esta nota:
  • VILLAHERMOSA

Comentarios