Noticias

Beatriz Gutiérrez Müller cambia de postura sobre el paro de mujeres

Beatriz Gutiérrez Müller desató polémica en redes sociales tras haber publicado en Facebook e Instagram imágenes en favor y en contra del paro nacional de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo.
 

Avatar del

Por: El Universal

Las dos imágenes que posteó en su Instagram Beatriz Gutiérrez Müller. FOTO. Instagram

Las dos imágenes que posteó en su Instagram Beatriz Gutiérrez Müller. FOTO. Instagram

CDMX.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Instagram llamó a sumarse a la convocatoria "Un día sin mujeres" el próximo 9 de marzo, en protesta contra la violencia de género.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

Con la imagen de un puño cerrado acompañada del hashtag #UnDíaSinMujeres y el mensaje ¿qué harían sin nosotras?, Gutiérrez llamó a la protesta nacional.

Gutiérrez Müller primero mostró su apoyo al paro nacional. FOTO. Instagram

Sin embargo, horas después compartió otra imagen con la leyenda ¡El nueve me mueve! Y los hashtag #UnDíaConNosotras y #NoAlParoNacional, con la que promueve que mujeres y hombres porten un pañuelo blanco en apoyo a López Obrador y para erradicar la violencia.

Horas después cambió de opinión. FOTO: Instagram

La publicación de Gutiérrez Müller provocó algunos comentarios en contra.

Yo estaba súper emocionada por tener a una primera dama como usted, pero parece que me equivoqué", posteó una usuaria en Twitter.
 

 Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?