Noticias

'Bebé Trump' sobrevuela muro fronterizo como protesta por visita de Trump

En su visita a la ciudad fronteriza de Calexico, el presidente Donald Trump fue recibido por un grupo de manifestantes que protestaron en su contra con un globo gigante con la figura del "bebé Trump".

Avatar del

Por: Redacción

Manifestantes protestaron por la visita de Donald Trump en la frontera sur. Foto: RT

Manifestantes protestaron por la visita de Donald Trump en la frontera sur. Foto: RT

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó hoy la ciuda de Calexico, California, en la frontera con México, para discutir su política migratoria. A pesar de que se reforzó la seguridad en la zona, activistas se manifestaron en su contra, con un globo con la figura de un bebé con la cara de Trump.

El día de hoy, Donald Trump se reunirá con miembros de la patrulla fronteriza a puerta cerrada, pero fue recibido entre protestas en la ciudad californiana.

Llegada a Calexico

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Trump publicó un video de él viajando hacia donde se realizaría la reunión, aunque no ha hecho ningún comentario al respecto de la protesta que lo recibió.

También explicó que espera que en los próximo dos años se construyan al menos 400 millas del muro fronterizo que prometió en campaña.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?