Acepta Bill Gates ser el culpable de su divorcio con Melinda French Gates

El multimillonario Bill Gates rompió el silencio por primera vez en una conferencia anual para aceptar que es culpable de su divorcio con Melinda French Gates.
 

Avatar del

Por: Horacio López

Bill Gates confesó que es culpable de su divorcio durante una conferencia anual Allen & Co. en Sun Valleyun. Foto: Tomada de video.

Bill Gates confesó que es culpable de su divorcio durante una conferencia anual Allen & Co. en Sun Valleyun. Foto: Tomada de video.

Estados Unidos.- El multimillonario Bill Gates aceptó ser culpable de su divorcio con Melinda French Gates.

Según New Yort Post, Bill Gates participó en la conferencia anual Allen & Co. en Sun Valleyn, un campamento de verano de multimillonarios, en el que fue cuestionado sobre su divorcio con Melinda French Gates.

La fuente del New York Post reveló que Bill Gates respondió a la pregunta de la conductora de la CNBC, Beckly Quick, sobre su divorcio, rompiendo el silencio y confesando "que se había equivocado".

Fue su culpa, dice fuente que dijo Bill Gates sobre divorcio con Melinda French Gates

Básicamente se refirió al hecho de que fue su culpa... Parecía un poco emocionado al respecto, podría haber estado al borde de las lágrimas", dijo la fuente al periódico.

Sin embargo, el fundador de Microsoft no se refirió a la causa de su culpabilidad, es decir, no aceptó si su separación fue por una relación extramarital. 

Tras 27 años en matrimonio, Bill Gates y Melinda French se divorciaron. Foto: am.com.mx

Exhiben relación extramarital de Bill Gates con empleada

Y es que hay que recordar que Bill Gates presuntamente por varios años tuvo una relación de carácter sexual con una empleada. 

The Wall Street Journal dio a conocer que la ingeniera y amante de Bill Gates, había escrito una carta en el 2019, donde daba detalles de su relación con el multimillonario.

En la conferencia anual presuntamente participaron Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Facebook) y Sheryl Sandberg (Facebook).

ADEMÁS: Tras divorcio, Bill Gates da acciones por 2 mil millones de dólares a Melinda


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?