Noticias

Bloquea Facebook video de Cardenal Juan Sandoval Íñiguez por 'información falsa' del covid

La red social social de Facebook decidió bloquear con una leyenda sobre "información falsa" el video del católico que dice el virus es creado para implantar un "nuevo orden mundial".

Avatar del

Por: Redacción

Sin embargo, el Facebook puede ser reproducido si el internauta decide pasar por alto la advertencia de "información falsa". Foto: Facebook

Sin embargo, el Facebook puede ser reproducido si el internauta decide pasar por alto la advertencia de "información falsa". Foto: Facebook

Jalisco.- La red social de Facebook censuró un video del Cardenal Juan Sandoval Íñiguez por difundir información falsa del covid-19. Sin pruebas que sustenten sus dichos, el católico acusó a Bill Gates de estar detrás de la pandemia. 

"Esta pandemia no se va a acabar en un mes o en dos, tal vez todo este año, tal vez otros tres, cuatro, cinco, seis años, lo que quieran estos señores, va para largo", aseguró sin alguna prueba para sustentar sus declaraciones. 

Acusó que Bill Gates, fundador de Microsoft, "así como predijo esta pandemia de Coronavirus", pudiera venir un ataque de viruela. "Resulta, casualmente, que en un laboratorio de Atlanta, del cual Bill Gates es bienhechor, patrocinador, tiene una cepa de viruela". 

Sandoval Íñiguez cuestionó que pretenden "estos señores" que han "creado esta virus". 

Dijo que pretenden el "nuevo orden mundial" que "ya ha sido cantado desde hace algunos años para acá". 

Señaló que pretenden un solo gobierno, una sola moneda, un solo Ejército, una sola economía y una sola religión, que no será la cristiana. 

Sandoval Íñiguez enumeró algunos de los efectos de las pandemias, sobre todo, el causar miedo.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?