Noticias

'Bofo' Bautista 'trollea' a Palermo, pero Pachuca responde tras goleada a Chivas

El que ríe al último... Bofo Bautista se burló del técnico de Pachuca, pero el club no perdonó, tras vencer al cuadro de Guadalajara.

Por: Redaccion AM

Cuando llegó Palermo a la dirección técnica de Tuzos de Pachuca, el 'Bofo' aseguró que el técnico era un 'tronco que no sabía perder'. FOTO: Especial

Cuando llegó Palermo a la dirección técnica de Tuzos de Pachuca, el 'Bofo' aseguró que el técnico era un 'tronco que no sabía perder'. FOTO: Especial

Un aficionado de Chivas se tomó una foto con el entrenador de Pachuca, Martín Palermo, y aprovechó para 'trollearlo', recordándole la goleada que le propinó el Rebaño Sagrado a Boca Juniors en la Copa Libertadores de 2005.

En la foto, el aficionado, levantó cuatro dedos, recordando los goles de aquel año y la foto fue retomada por Adolfo 'Bofo' Bautista, quien aprovechó para colocar su rostro y también burlarse de Palermo.

El que ríe al último...

Dentro de los comentarios, a Bautista le recordaron que Palermo, con Boca Juniors ganó dos Copas Libertadores, algo que él nunca logró.

También le recordaron que él en el Mundial de Sudáfrica 2010, corrió menos que el 'Conejo' Pérez.

Tras la victoria de Tuzos, el club le respondió y retomó su publicación, señalándole que “casi le atinaba”, ya que faltó uno.

Con goles de Ismael Sosa, Víctor Guzmán y Sebastián Ulloa, Pachuca venció 3-1 a Chivas y Martín Palermo sigue invicto con tres victorias y dos empates. En total, Tuzos ha sumado 14 puntos, y está en quinta posición.

En esta nota:
  • bofo bautista pachuca chivas
  • bofo bautista palermo
  • bofo bautista pachuca tuzos

Y tú, ¿qué opinas?