Noticias

'Boselli, no seas malagradecido': La dura crítica de Hugo Sánchez al Matador

Hugo criticó a Boselli por hablar del futbol mexicano, ya como jugador del Corinthians

Por: Redaccion AM

Mauro Boselli jugó en México entre 2013 y 2018. Foto: MexSport

Mauro Boselli jugó en México entre 2013 y 2018. Foto: MexSport

Mauro Boselli sigue generando polémica en México, incluso semanas después de dejar la Liga MX.

El exdelantero del León dio una entrevista para ESPN y señaló que si en los años recientes no fue llamado a la selección argentina, fue por jugar en México y no en una liga que llamara más la atención de los entrenadores y comentaristas de la Albiceleste.

"Todos sabemos que las vidrieras (sic) no son las mismas y realmente Argentina y Brasil son dos países que ven mucho hacia sus selecciones y si en esos países tienes buenas actuaciones, puede ser que tengas alguna posibilidad", declaró Boselli.

Lo critican en PIcante

Las declaraciones de Mauro Boselli fueron analizadas en el programa Futbol Picante de ESPN y ahí, Hugo Sánchez le lanzó una dura respuesta al Matador.

Para el Pentapichichi, Boselli simplemente trata de justificar que no tuvo el nivel suficiente para ser llamado a la seleccion argentina y olvida su paso por el futbol mexicano, ahora como jugador del Corinthians de Brasil.

"Boselli, no seas malagradecido, no hables mal del país que te dio de comer durante tantos años. Vamos a ver si ahora jugando en Brasil lo llevan a la Selección (Argentina). Que no venga a México gente cómo esta", comentó Hugo en el programa encabezado por José Ramón Fernández.

El mismo José Ramón citó a jugadoers que jugando en México llegaron a selecciones sudamericanas, como Egidio Arévalo y Agustín Marchesín, mientras que David Faitelson le dio cierta razón a Boselli.

En esta nota:
  • mauro boselli
  • hugo sanchez
  • leon
  • corinthians
  • espn

Comentarios