Noticias

Boselli ya sabe porqué en el León nunca lo llamaron a su selección

El ex jugador de León lamentó que pese a haber anotado más de 20 goles por temporada, no haya llegado el llamado cuando estuvo en México.

Por:

Boselli también aceptó que todavía espera ser llamado a la Selección Argentina. FOTO: Twitter Corinthians

Boselli también aceptó que todavía espera ser llamado a la Selección Argentina. FOTO: Twitter Corinthians

Mauro Boselli tuvo su debut con el Corinthians de Brasil y fue entrevistado por ESPN, donde habló sobre la selección argentina.

“Hay una realidad, que siempre lo charlaba con mi gente de confianza que el hecho de jugar en el futbol mexicano, el argentino no le da tanta importancia como si estuviese jugando en Argentina”, declaró.

Boselli señaló que durante cinco años en México, tuvo un promedio de más 20 goles por año, pero que ni con eso le alcanzó para tener un llamado a la Selección.

“Tuve la mala suerte de toparme en una épica de los Higuaín, Agüero, Icardi, que también es ahora un gran jugador”, dijo.

Boselli también mencionó el caso de Darío Benedetto, señalando que en México tuvo buenas temporadas con Xolos y América, pero fue llamado a la Selección albiceleste, ya cuando estaba en Boca Juniors.

Espera ser llamado a Selección Argentina

Pese a sus 33 años, Mauro Boselli aún considera que puede ser llamado a la Selección Argentina y el haber llegado a Corinthians podría ayudar.

“Sabemos que las vidrieras no son las mismas y realmente Brasil y Argentina son dos países muy mirados para sus selecciones y hacen que si te toca tener buenas actuaciones puedas tener una posibilidad, así que no dejo de tener esa ilusión de hacer las cosas bien en Corinthians y ojalá el técnico de la Selección pueda voltear para este lado también”, declaró.

Otros casos de salida del futbol mexicano han sido Tiago Volpi e Iván Marcone, quienes llegaron a Sao Paulo y Boca Juniors, respectivamente, para poder tener oportunidad de ser llamados a su selección.

En esta nota:
  • Boselli Argentina
  • Boselli Corinthians
  • Boselli argentino
  • Boselli México

Y tú, ¿qué opinas?