Halla 60 CV's en la basura y gracias a él 40 ahora tienen trabajo

El hombre, residente de  Porto Alegre, Brasil, localizó alrededor de 60 CV’s tirados en la basura, por lo que decidió recolectarlos y distrubuirlos. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Halla 60 CV's en la basura y gracias a él 40 ahora tienen trabajo. (Foto: Kaká D'Avila).

Halla 60 CV's en la basura y gracias a él 40 ahora tienen trabajo. (Foto: Kaká D'Avila).

Brasil.- La buena voluntad de Kaká D'Avila dio vuelta al mundo, después de que se diera a conocer que con su ayuda más de 40 personas que estaban desempleadas ya tienen trabajo. 

Todo comenzó cuando el hombre, residente de  Porto Alegre, Brasil, localizó alrededor de 60 CV’s tirados en la basura, algo que le indignó, pues según él lo describe, es una falta de respeto.

Al recogerlos, decidió rehacerlos y los compartió en diferentes empresas, algunas dieron visto bueno para contratar a los postulantes.

Reuní los currículums y los rehice todos. Para valorar cada uno de ellos, creé este ‘Currículum joyero’ y así es como voy a las empresas para distribuirlos. Algunos incluso han sido contratados”, explicó Kaka D’Avila. 

Crea un proyecto 

Según detalló en su cuenta de Facebook, a Kaká se le ocurrió la idea de crear el proyecto ‘Delivery Curriculum’, recolecta currículums en las comunidades de la ciudad donde vive para poderlos repartir en distintas empresas. 

Pensé en ponerme esta mochila a la espalda, que son estas grandes bolsas de mensajería en moto para personas que trabajan con tele-delivery, pero yo recojo currículums y salgo y los distribuyo en los lugares que están contratando. Así que voy con esta mochila en mi espalda yendo de comunidad en comunidad; en las comunidades más pobres, aquellas comunidades que son menos asistidas”, explicó Kaká al medio local Central Do Brasil. 

Halla 60 CV's en la basura y gracias a él 40 ahora tienen trabajo. (Foto: Kaká D'Avila).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?