VIDEO Hombre asalta a repartidor y es atropellado por conductor que lo vio

En redes sociales circula un video que muestra el momento en un asaltante es atropellado por un conductor que observo el atraco. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Hombre asalta a repartidor y es atropellado por conductor que lo vio. (Captura de video).

Hombre asalta a repartidor y es atropellado por conductor que lo vio. (Captura de video).

Brasil.- Un hombre fue atropellado por un automovilista mientras presuntamente asaltaba a un repartidor.

Los hechos se registraron en Brasil, y según reportó el medio O Globo, el ladrón había sido detenido por las autoridades.

El video

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un repartidor de comida se encontraba en la acera revisando su celular cuando el sospechoso se acercó a él a bordo de una bicicleta.

Justo en la parte superior se encuentra un automóvil color negro estacionado cerca de los hombres. 

De inmediato, se puede observar como el asaltante apunta con una aparente arma al repartidor, quien reacciona y le entrega sus pertenencias.

Cuando el ciclista estaba por retirarse del lugar, el automóvil arranca y se lleva al ladrón mientras el repartidor observa todo en estado de shock.

El video se volvió viral en las redes sociales alcanzando más de 1 millón de visualizaciones en su publicación, los usuarios señalaron que se trataba de un “karma instantáneo”. 

Patrulla arrolla a ladrón tras asaltar a un hombre

En septiembre cámaras de la Ciudad de México registraron el momento en el que un ladrón, quien minutos antes realizó una ‘llave china’ a una víctima para robarle, fue atropellado por una patrulla de la policía capitalina, cuando intentaba escapar.

El hombre quedó inmóvil en el piso tras ser embestido, sin embargo, esto no evitó que el policía que lo atropelló se le arrojara encima para que no escapara.

En el video, se observa cómo la víctima es alcanzada por dos delincuentes cuando caminaba la noche del martes en las inmediaciones de la Plaza San Pablo, en La Merced. Ahí uno de ellos le aplica una llave china, hasta que lo deja inmóvil para robarlo.

Segundos después policías capitalinos intentan cerrarles el paso, por lo que uno de ellos sale corriendo, sin darse cuenta que una patrulla circulaba para cerrarle el paso y esta lo atropella.

Ambos asaltantes fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público para que definiera su situación legal.


FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?