¡Ganaron los Bravos! En extra innings, vencen a Acereros

Por segundo partido, Bravos de León juega extra innings, pero esta vez vencen a Acereros, rompiendo racha de cinco derrotas al hilo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Bravos consiguió la victoria en el tercer partido ante Acereros de Monclova, pero pierden la serie. Foto: Twitter

Bravos consiguió la victoria en el tercer partido ante Acereros de Monclova, pero pierden la serie. Foto: Twitter

Monclova, Coahuila.- Nuevamente, Bravos de León tuvo que jugar extra innings ante Acereros de Monclova, y en esta ocasión, ganó… pero perdió la serie. 

En el estadio Monclova, Bravos de León se adelantó en la pizarra con un homerun de Matt Clark que dio dos anotaciones en la primera entrada alta. Posteriormente, Joey Terdoslavich generó una carrera más para poner el 3-0 a favor de Bravos. 

En la tercera entrada, Acereros de Monclova anotó su primera carrera con Noah Perio.

En la cuarta entrada, Xavier Batista tuvo su octavo cuadrangular de la temporada y anotó una carrera más para Bravos de León.

En la séptima entrada, Ricky Rodríguez mandó un homerun para Acereros de Monclova que generó tres entradas, por lo que se empató el partido 4-4.

Bravos gana en extra innings

Debido al empate en la pizarra, Bravos de León tuvo que jugar extra innings y la primera anotación de desempate la hizo Chris Robinson en la décima entrada con un cuadrangular.

Xavier Batista dio una anotación más y con ello, Bravos de León venció 6-4 a Acereros en el tercer partido, pero pierde la serie por dos derrotas previas.

La próxima serie de Bravos de León será ante Sultanes de Monterrey, nuevamente como visitante, y esta comenzará este viernes 25 de junio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?