Noticias

Brutal agresión a un árbitro: Le rompen la mandíbula por una expulsión

El silbante recuerda que sacó la tarjeta roja y luego un jugador se le fue a puñetazos

Por: Redaccion AM

El árbitro Gabriel Cortínez quedó tendido, luego de la agresión.(El árbitro Gabriel Cortínez quedó tendido, luego de la agresión.)

El árbitro Gabriel Cortínez quedó tendido, luego de la agresión. | El árbitro Gabriel Cortínez quedó tendido, luego de la agresión.

El árbitro Gabriel Cortínez fue brutalmente agredido en Argentina, luego de expulsar a un jugador del Sporting, en un juego de la Liga de Misiones.

Según reportan medios argentinos, la agresión se dio cerca del minuto 90 en el juego de Ida por la Final de esta Liga. El Sporting perdía 3-1 ante el Mitre y Gabriel Cortínez expulsó a Matías Benítez.

Luis Maciel, compañero del expulsado, perdió entonces la cabeza y se le fue a puñetazos al silbante, quien sólo recuerda haber sacado la tarjeta roja y luego ser atendido por paramédicos en la cancha.

Después dce media hora, una ambulancia llegó al campo para llevarse al silbante, quien sufrió una fisura en la mandíbula y se mantiene bajo tratamiento.

'Tengo mucha tristeza'

Además, el jugador Luis Maciel fue detenido por la Policía, aunque lo liberaron horas después.

"Miro el cronómetro y faltaba un minuto y medio (para terminar el juego). Ahí recibo ese golpe que me deja dormido. Tengo mucha tristeza", comentó el silbante en entrevista con el medio digital DobleCinco.

En otra entrevista, negó que el juego fuera de alta tensión en esos minutos finales y narró como los jugadores del Sporting lo insultaron en varias ocasiones, por lo que decidió castigarlos con la expulsión y eso derivó en la agresión.

En esta nota:
  • argentina
  • misiones
  • mitre
  • gabriel cortinez

Comentarios