Noticias

Buena alimentación, deporte y evitar drogas, clave para mejora en salud, AMLO

Andrés Manuel López Obrador, indicó que los problemas de salud en México se resolverán cuando haya una buena cultura de alimentación, deporte y prevención del consumo de drogas.

Avatar del

Por: Redacción

AMLO dijo que se llevarán a cabo campañas para encaminar a la población en materia de nutrición y riesgos del consumo de drogas.

AMLO dijo que se llevarán a cabo campañas para encaminar a la población en materia de nutrición y riesgos del consumo de drogas.

Zacatecas.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó en su paso por Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, que los problemas de salud en México se resolverán cuando haya una buena cultura de alimentación, deporte y prevención del consumo de drogas.

En un Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Tlaltenango, López Obrador enfatizó que a través de medios de comunicación se llevarán a cabo campañas para encaminar a la población en materia de nutrición y riesgos del consumo de drogas.

Durante su visita el presidente de México, recorrió 35 de los 80 hospitales rurales del Programa IMSS Bienestar.

Durante su visita el presidente de México, recorrió 35 de los 80 hospitales rurales del Programa IMSS Bienestar, destacando la urgencia de la resolución del problema de salud en México. 

Para esto se utilizarán proyectos como el llamado “Cara”, que es dirigido para jóvenes y contempla 4 acciones:

Evitar embarazos no deseados, no permitir la violencia, evitar adicciones y la obesidad, de acuerdo a Excelsior. 

Para esto se utilizarán proyectos como el llamado “Cara”, que es dirigido para jóvenes y contempla 4 acciones.

Andrés Manuel enfatizó que muchas enfermedades tienen que ver con la mala alimentación, pero no por la falta de comida, sino por el consumo de los productos “chatarra”, por eso se debe orientar a la población.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?