Noticias

Buscan esquemas de financiamiento ante disminución del Ramo 23

Para Irapuato, las autoridades estatales se han comprometido a ejecutar varios proyectos de obra pública este año.

Por: Redaccion AM

Foto: Especial

Foto: Especial

La disminución de recursos federales en el Ramo 23 si genera impacto a los proyectos de obra pública en Guanajuato, sin embargo se buscan esquemas de financiamiento para apoyar a los municipios, señaló el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez Martínez.

Comentó que aún se desconoce el monto de recursos federales con el que se podría ver beneficiado Guanajuato, por lo que tendrán que buscar los recursos que sean concursables en fondos Metropolitanos.

“Nosotros estamos listos, tenemos muy buen trabajo en tener los proyectos, muy afinados, para todo lo que sea concursable de presupuesto federal también llevar nuestro planteamiento, son temas que podemos ir creciendo a lo largo de 2019”, refirió.

Rodríguez Martínez no quiso dar a conocer el monto de recurso federal que se disminuyó este año, al señalar que esperan verse beneficiados.

Para Irapuato, las autoridades estatales se han comprometido a ejecutar varios proyectos de obra pública este año, como el puente deprimido de la zona norte por el Cuarto Cinturón Vial, la construcción de una torre de especialidades en el Hospital General y la rehabilitación de un tramo de bulevar Torres Landa.

Sin embargo, aunque existe el compromiso, no se han dado a conocer los montos de inversión, sólo en el proyecto del paso deprimido, que como anunció el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tendrá recursos por más de 200 millones de pesos.

Sigue leyendo:

Ahora matan en asalto a Rodolfo, le querían robar planta eléctrica, le dieron balazo en la cabeza

Así acosaron a Ana, de 15 años, en el camión: empezó con el codo a tocarme el pecho

El mismo día asaltaron a Gabriela y a su papá, a ella la tomaron del cuello

Encuentran cadáver semienterrado en Hacienda Arriba

Gabriel Espinosa pasó de ser sacerdote a un activista contra El Zapotillo

Alerta madre de familia por agresiones contra alumnos en Piscina CTM

Atropellan a hombre de 70 años, resulta con fractura en la cabeza

En esta nota:
  • esquema

Comentarios