Noticias

¿Buscas empleo? Este martes podrías encontrar aquí trabajo

Personal de la Dirección General de Economía serán los encargados de la organización de la jornada

Por: Redaccion AM

Participarán 16 empresas. FOTO: Omar Fabricio Medina

Participarán 16 empresas. FOTO: Omar Fabricio Medina

Las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Alfonso Villaseñor, ubicada en el bulevar Constelaciones en la colonia Villas de San Juan será el lugar en el que se llevará acabo la Primer Jornada de Reclutamiento de Empleo el próximo martes a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Personal de la Dirección General de Economía de León serán los encargados de realizar la primer jornada de reclutamiento en la que participaran alrededor de 16 empresas.

En la biblioteca ya su muestran algunas lonas informativas en la que invitan a los habitantes de la colonia y sus aledañas para que se den cita en el lugar.


"Esta muy bien que se interesen por las personas que no tienen trabajo y lo mejor es que se dan el tiempo de acudir a las colonias" platicó Samanta, habitante.


Desde muy temprano se instalarán stand pertenecientes a diferentes empresas del ramo del calzado, call center, restaurantes, automotriz, entre otras empresas que ofrecerán trabajo a los asistentes que se den cita en el lugar.


"La idea es que más personas que actualmente se encuentran desempleadas y están en busca de oportunidades encuentren algún empleo en el que se puedan especializar y que mucho mejor que las empresas también se acerquen a la gente" comentó personal de Economía.

Las oportunidades de encontrar trabajo serán muchas y es que serán varias las áreas tanto como operativos y de oficina para acomodarse en alguna de las vacantes disponibles.


"Las áreas de oportunidades son muchas, por eso varias empresas se interesaron en formar parte de esta acción en la que se entrevistará a los interesados y verán cual es el trabajo que más se acopla a lo que saben hacer, además de que en todas habrá oportunidad de crecimiento" agregó personal.

La jornada de reclutamiento es una de las primeras que Dirección General de Economía realizará durante este año, pues en todo el año se llevará a diferentes colonias con la finalidad de incorporar a personas desempleadas en varias áreas de oportunidad.

Sigue leyendo:

Guanajuato es el estado menos corrupto de México, asegura Diego Sinhue

Busca gobernador Sinhue traer feria industrial más importante del mundo a Guanajuato

Sí a candados a la Guardia Nacional.- Abogados de Guanajuato

¿Irás de fiesta a Guanajuato capital? Reducen horario de venta de alcohol

En esta nota:
  • Martes
  • Instalaciones
  • Biblioteca Pública Municipal
  • Alfonso Villaseñor
  • Primera Jornada de Reclutamiento de Empleo
  • Villas de San Juan
  • León

Y tú, ¿qué opinas?