Andrea sale con su novio Bryan a hotel y es asesinada

Después de varias protestas que exigen justicia en las redes sociales, vinculan a proceso a Bryan 'N' por el feminicidio de Andrea, hallada muerta en un hotel

Avatar del

Por: Noé Laguna

1/2
Después de varias investigaciones, se vinculó a proceso al presunto feminicida  y novio de Andrea /FOTO: ElUniversal.com.mx

Después de varias investigaciones, se vinculó a proceso al presunto feminicida y novio de Andrea /FOTO: ElUniversal.com.mx

Andrea sale con su novio Bryan a hotel y es asesinada

Andrea sale con su novio Bryan a hotel y es asesinada

CDMX . Después de varios días de manifestaciones en redes sociales y en las calles de Nezahualcóyotl en apoyo y para exigir justicia por el feminicidio de Andrea, quien saldría con su novio y fuera encontrada sin vida en un hotel , autoridades vincularon a proceso al presunto responsable.

Han sido días complicados en el Ministerio Público de Nezahualcóyotl donde familiares y amigos de Andrea se manifiestan para exigir que se aplique todo el peso de la ley contra el asesino de la joven.

Andrea Salgado había salido con su novio la noche del 27 de marzo. Primero fueron a una fiesta y luego a un hotel, ahí fue asesinada.

El cuerpo de Andrea Salgado tenía signos de violencia, estaba en el hotel El Rey Poeta, del municipio de Nezahualcóyotl, en la avenida Adolfo López Mateos esquina con avenida Texcoco en la colonia Metropolitana Segunda Sección.

Asimismo, se supo que las cámaras de videovigilancia del hotel captaron el ingreso de la pareja alrededor de las 4:00 de la mañana, dos horas después Bryan "N" salió solo del inmueble y al medio día trabajadores del hotel encontraron el cuerpo de Andrea.

Ante ello, los empleados del hotel informaron del hallazgo a las autoridades y tras el reporte que había puesto la mamá de Andrea sobre su desaparición fue como se dio con las coincidencias de características y por ende se confirmó que se trataba de la misma persona.

Se plantan para exigir justicia

Alrededor de unos 40 familiares y amigos de Andrea llegaron y se manifestaron en las oficinas del Ministerio Público donde se llevaba a cabo la audiencia del novio de Andrea ara exigir justicia..

Ahí, juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl lo vinculó a proceso por su presunta participación en el crimen y otorgó un plazo de 60 días para la aportación de pruebas.

Tras ello, Beatriz Salgado, mamá de Andrea expresó sentirse tranquila de que se haga justicia y por la determinación del juez.

 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?